Descripción
Día tras día, la piel está hidratada, calmada y más confortable, la tez está fresca y radiante. Su plus: su textura ligera, sedosa y fresca, sin acabado graso.
Para hidratar y descongestionar el contorno de ojos, Aplicar el Gel de Ojos Hidratante Antifatiga: +60% de hidratación inmediatamente*
Enriquecido con Ácido Hialurónico, Siempreviva Alpina certificada bio y Agua del Glaciar del Mont Blanc, este cuidado con textura gel-crema infunde intensamente agua en la piel y fortalece la zona particularmente frágil del contorno de los ojos. Un complejo botánico antifatiga reduce la apariencia de las ojeras y su color azulado al tiempo que elimina las bolsas acuosas para una apariencia fresca y descansada.
*Prueba instrumental 11 sujetos.
Enriquecido con el complejo vegetal de pro-ceramida, la Crema Láctea Hidratante Calmante hidrata la piel, protegiéndola y previniendo su deshidratación.
Una Aplicarción diaria aporta calma, confort y vitalidad. Hay que utilizarlo justo después del sérum, ya que preserva y retiene la humedad en las capas profundas de la piel. La piel recupera su luminosidad natural. Su textura ligera, sedosa y fresca proporciona una hidratación intensa sin dejar un acabado graso en la piel.
15ml+30ml+40ml
Beneficios
Hidrata y calma la piel.
Refuerza la barrera cutánea.
Reduce visiblemente las ojeras azulas y las bolsas acuosas.
La mirada esta fresca y descansada.
Modo de Aplicación.
Paso 1: mañana y noche, Aplicar el equivalente a un grano de arroz del gel ojos desfatigante en el contorno del ojo, dando golpecitos suaves con los dedos, desde el ángulo interno del ojo hacia afuera. Paso 2: mañana y noche, antes de mi crema, Aplicar unas gotas de suero en mi rostro alisando los rasgos de adentro hacia afuera, sin olvidar el cuello. Paso 3: mañana y noche, después de mi suero, Aplicar una nuez de crema en todo mi rostro y mi cuello.