Descripción
Champú purificante limpia eficazmente el cabello, calma y reequilibra el cuero cabelludo para evitar que se engrase rápidamente. La queratina vegetal aporta las proteínas esenciales al cabello
para hidratarlo, fortalecerlo y protegerlo. La ortiga orgánica y el zinc purifican el cuero cabelludo y promueven la eliminación de la caspa. Refrescado y purificado, tu cabello queda suave, ligero y perfectamente limpio por más tiempo. Textura fluida, cremosa y con espuma generosa. Aroma suave a té verde.
¿Para quién?
Formulado para el cabello graso o que se engrasa rápidamente.
El producto también es adecuado para mujeres embarazadas.
Sin siliconas,
sin sulfatos
Uso frecuente. Hacer espuma sobre el cabello mojado, y luego
enjuagar.
Para el 100 % de los testedores: Su espuma fina y cremosa limpia con suavidad y eficacia. El cabello queda ligero, suave y limpio durante más tiempo. El cuero cabelludo queda purificado. El cabello se siente protegido, más resistente y se engrasa menos rápido.
Los tensioactivos suaves, sin sulfatos, eliminan con cuidado las impurezas y el exceso de sebo sin causar resequedad, manteniendo así el equilibrio del cuero cabelludo y la salud del cabello. La queratina es el elemento principal del cabello (más del 90 % de su composición). El lavado, el cepillado, la contaminación, el agua calcárea y los rayos UV son factores que dañan la queratina y debilitan el cabello a diario. La queratina vegetal aporta las proteínas esenciales al cabello para reparar sus daños. Su función es fortalecer las capas (escamas) del cabello al alisar la cutícula y actuar como un escudo protector. La queratina aporta fuerza y resistencia al cabello. Lo protege, lo hace más suave y menos quebradizo. El vinagre de manzana, con su pH ácido, ayuda a cerrar las escamas capilares y a neutralizar los efectos del agua calcárea, para devolver al cabello todo su brillo. El zinc es reconocido por sus propiedades purificantes y reguladoras del sebo. Inhibe una enzima esencial para la producción de sebo (la 5α-reductasa) y reequilibra el cuero cabelludo para que el cabello se engrase menos. Al calmar el cuero cabelludo, la ortiga orgánica ayuda a regular la producción excesiva de sebo y favorece la eliminación de la caspa. El zinc y la ortiga orgánica purifican y equilibran el cuero cabelludo.