Descripción
Eucerin AtopiControl Oleogel de Baño limpia con suavidad, y calma la piel atópica, alivia el picor y previene frente a un posible aumento de la sequedad. Uso diario, tanto durante los brotes así como en las fases interbrotes.
Contiene más de un 50% de aceites omega y de otros aceites naturales, y su elevado contenido en aceites, suaviza y protege la piel para evitar que aumente la sequedad, y alivia el picor. Eucerin AtopiControl Oleogel de Baño se aplica a la piel húmeda durante la ducha o el baño diarios y es adecuado para los adultos, los niños, y para los bebés a partir de las cuatro semanas. Sin embargo, con los niños, se debe usar solamente como aditivo para el baño.
Para minimizar el riesgo de irritación de la piel, Eucerin AtopiContol Oleogel de Baño carece de fragancias, colorantes y conservantes.
Bálsamo para piel con dermatitis atópica
La piel atópica es irritable, seca y con picor. Este picor induce a rascarse, lo que interfiere en el sueño por la noche y puede tener un impacto negativo en la calidad de vida.
Eucerin AtopiControl Bálsamo es un bálsamo corporal de uso diario que se ha formulado especialmente para suavizar e hidratar intensamente la piel irritada y con picor. El bálsamo de agua en aceite, ligero y nutritivo, está enriquecido con licocalcón A, ceramidas y manteca de karité para fortalecer la barrera de la piel y aliviar la sequedad y el picor. Se debe usar a diario junto a Eucerin AtopiControl Crema Forte, Eucerin Spray Calmante y su medicación habitual.
El bálsamo para la dermatitis atópica y los brotes de eccema atópico proporciona hidratación inmediata para suavizar la piel y, con una aplicación regular, mejora el estado de la piel de manera visible. Se ha demostrado desde el punto de vista clínico y dermatológico que Eucerin AtopiControl Bálsamo favorece el sueño y la calidad de la vida de las personas con dermatitis atópica.
El bálsamo sin perfume presenta una textura agradable y ligera que se absorbe rápidamente sin dejar residuo graso en la piel. Se puede usar en adultos, bebés y niños a partir de 4 semanas o más.