Descripción
Con SatiSens este deseo se hace realidad.
Fórmula única de vanguardia a base de extractos naturales y fibras para controlar el apetito de manera natural, así como reducir el antojo de alimentos dulces, con el fin de optimizar los resultados del plan de ejercicio y alimentación.
Dirigido a personas que quieran disminuir el apetito y aumentar la saciedad.
Cómo actúa cada ingrediente:
- Novedosas cápsulas de liberación sostenida DRcaps® que permite prolongar en el tiempo los efectos positivos.
- Metabolaid®: ingrediente botánico patentado basado en extractos de hibisco y hierba luisa que:
- 1. ayuda a controlar el apetito, y a liberar a la hormona GLP-1 que:
a. estimula la sensación de saciedad.
b. mejora la sensibilidad a la insulina.
- 2 mejora el metabolismo energético
- 1. ayuda a controlar el apetito, y a liberar a la hormona GLP-1 que:
- Extracto de azafrán patente Safrasol®: modula positivamente los neurotransmisores dopamina y serotonina, claves en disminuir el deseo y la necesidad de placer por alimentos poco nutritivos.
- CSAT+ ®: extracto de algarrobo que aumenta la saciedad y reduce la velocidad de absorción de los alimentos, disminuyendo los picos de glucosa después de las comidas.
Tu proceso de mejora
PRIMEROS 7-10 DÍAS
Durante los primeros 7-10 días, comenzarás a notar que el tiempo que tardas en saciarte con una comida es menor, es decir, notarás que te sientes «lleno/a» más rápido, lo que significa que no necesitas ingerir mucha comida para sentirte satisfecho/a.
PRÓXIMAS SEMANAS
A las 3-4 semanas, seguirás notando esa saciedad precoz en las comidas y, al mismo tiempo, comenzarás a percibir que tu estado de ánimo mejora. Además, tu cuerpo ya no te «pedirá» ciertos tipos de alimentos altamente palatables, ricos en grasas y azúcares. Notarás que lo que antes te provocaba ganas de comer por el placer que suponías que te produciría (helados, galletas, croissants, bollitos, hamburguesas) ya no te llamará la atención, y podrás evitar consumirlos sin necesidad de hacer un gran acto de fuerza de voluntad y disciplina. Esto se debe a que tu cerebro tendrá cubiertos los niveles de dopamina, serotonina y péptidos relacionados con el placer, gracias a SatiSens.
RESULTADO FINAL
Conseguir, por fin, que el acto de alimentarse y ejercitarse sea un esfuerzo que finalmente está dando sus frutos y que logras elegir de manera consciente lo que comes, sin sentir que la comida y las emociones te controlan a ti.
Instrucciones de uso
¿Cómo? – tomar 2 cápsulas al día. No se recomienda abrir las cápsulas y diluirlas con líquido o alimentos.
¿Cuándo? – con o sin alimento. Se recomienda tomar de 6-8 hs antes del momento del día donde el apetito es mayor.
No existe tiempo máximo de toma. Se recomienda tomar de 3-4 meses como mínimo para ver sus efectos. Una vez controlado el pico de apetito y antojo de dulce se puede reducir a 1 cápsula al día. En caso de experimentar de nuevo aumento de apetito o antojo dulce, se puede retomar 2 cápsulas al día.