Descripción
El primer paso esencial para una piel suave, calmada y purificada. Este aceite limpia, desmaquilla suavemente y elimina las impurezas. Sin residuos grasos, deja la piel fresca y perfectamente limpia. Eficacia probada en pieles grasas con tendencia acnéica.
LIMPIA Y PURIFICA SUAVEMENTE
Combina aceite de comino negro, conocido por sus propiedades purificantes, con la acción queratoreguladora del ácido málico para desincrustar los poros y reducir el exceso de sebo.
DESMAQUILLA
Su suave base limpiadora de aceite de girasol es apta para usarla en todo el rostro e incluso elimina el maquillaje waterproof.
REVELA EL RESPLANDOR
Enriquecido con derivados de la Vitamina E antioxidante, ilumina instantáneamente el rostro tras su aplicación
NOS ENCANTA: su agradable textura fundente que deja la piel limpia y confortable. Fácil de aclarar, ¡sin dejar ningún residuo graso!
MODO DE EMPLEO:
Presiona 1 ó 2 veces el dosificador sobre las palmas de las manos secas. Aplica sobre la piel seca masajeando suavemente y de forma circular para eliminar las impurezas y estimular la microcirculación sanguínea. A continuación, añade un poco de agua al rostro y sigue masajeando para emulsionar la textura hasta conseguir una leche sedosa. Aclara con abundante agua y tu gel espumoso sin jabón